Después del parón de selecciones en dónde España ha brillado por encima de todos, vuelve LALIGA EA Sports. Y lo hace con un auténtico partidazo que será una prueba de fuego para el equipo de Xabi Alonso. La Real Sociedad recibirá la visita del Real Madrid en la cuarta jornada de la competición.
Un encuentro al que ambos llegan en diferentes estados de forma. Los txuri urdines no han tenido el comienzo soñado y tan sólo tienen dos puntos en los primeros tres partidos (dos empates y una derrota). Esto les sitúa en decimosexta posición, cerca de un descenso del que esperan alejarse ante el club blanco.
Por su parte, el Real Madrid ha tenido un inicio inmaculado de competición. Tres victorias en tres partidos les hace ser, junto al Athletic, los dos únicos equipos que han logrado los nueve puntos. Líderes de la competición, Xabi Alonso y los suyos quieren seguir en lo más alto.
Tanto Sergio Francisco Ramos, como Xabi Alonso, llegan al encuentro cargados de bajas. Por parte de la Real Sociedad algo menos, pero los vascos no podrán contar ni con Turrientes, quién recibió un golpe y está de baja, ni con una de las últimas incorporaciones, Yangel Herrera, que no podrá jugar hasta finales de octubre por una lesión en los isquiotibiales.
Por su parte, el cuadro madrileño tiene la enfermería cargada. Jude Bellingham sigue de baja tras su operación de hombro, Lunin está fuera por una lesión en el hombro, Endrick está recuperándose de los isquiotibiales, Camavinga continúa con su problema en la espinilla y Mendy cuenta con problemas musculares.