La temporada 2025/26 ya está en marcha y este domingo llega el turno de estrenarse para el RCD Espanyol y el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone visitan la Ciudad Condal en la primera jornada y lo hará con hasta siete nuevas caras en sus filas.
Giacomo Raspadori ha sido el último en sumarse a la causa. Pero antes de él, Álex Baena, David Hancko, Johnny Cardoso, Thiago Almada, Mateo Ruggeri y Marc Pubill han aterrizado en el vestuario colchonero.
Todos ellos llegan para continuar con el proyecto de crecimiento del club y en esta temporada buscarán dar el salto definitivo para pelear por todos los títulos.
Pese a que el equipo del Metropolitano parte como favorito, a priori, los pericos seguro que no van a poner las cosas fáciles. Así lo han hecho en los últimos enfrentamientos.
Y es que desde la temporada 2021/22, los madrileños no consiguen llevarse los tres puntos en este enfrentamiento. Un empate a 3, dos empates a 1 y otro a 0 han protagonizado los últimos cuatro choques.
El curso pasado, Javi Puado neutralizó de penalti el gol inicial de César Azpilicueta y dejaba al Atleti a nueve puntos del FC Barcelona.