Un auténtico partidazo para comenzar LALIGA EA Sports en San Mamés. El Athletic Club recibe este domingo al Sevilla en una cita en la que, más allá de las alineaciones condicionadas que presentarán ambos equipos, se enfrentan dos de los equipos con más historia de la categoría.
El Athletic Club llega al encuentro tras una pretemporada irregular donde faltaron, además de sensaciones, buenos resultados. El propio Unai Simón, pieza indispensable en este equipo, admitía que "está claro que a ninguno nos gustan estos resultados y no nos gusta perder, en ese sentido tenemos que ser más ambiciosos al competir y no dejar de pelear en ningún minuto de cada partido".
Por si fuese poco, los de Ernesto Valverde han sumado diversos lesionados y llegan a la primera cita del campeonato con la maldición de la primera jornada.
Por su parte, el Sevilla no llega mucho mejor. Tras una pretemporada con mejores resultados que sensaciones, Matías Almeyda se presenta en San Mamés sin apenas inscripciones y con muchos jugadores, al igual que el Athletic, recién recuperados tras lesión.
Es complicado imaginar un once de garantías para los sevillistas, que apenas han podido inscribir a Akor Adams y que siguen pendientes de las salidas de Juanlu Sánchez y Loic Badé. El estreno del argentino, por tanto, no se presenta nada positivo.
VAMOS SEVILLA VAMOS,CON MAS HUEVOS,HOY GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS.VAMOS SEVILLA VAMOS,VAMONOS CON MAS HUEVOS HOY GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS.