Es Noticia

La reacción del segundo entrenador del Sevilla tras las últimas destituciones: "Por el mismo sitio"

Quique Sánchez Flores y Oltra, en el Valencia-Sevilla (Foto: AFP7/Europa Press).
Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

Se acerca la recta final de la temporada y los clubes se mueven para tratar de salvar sus objetivos. En estos casos, en muchas ocasiones, los primeros señalados son los entrenadores. Y esto se ha venido viendo en las últimas horas, con varias destituciones, los cantos de sirena de las que están por llegar y las que ya se produjeron, como en el caso del Sevilla.

El último en caer en LALIGA EA Sports ha sido Rafa Benítez. El Celta anunció este martes la salida del técnico madrileño tras la derrota en el Santiago Bernabéu. La noticia provocó la incredulidad del entorno del entrenador, a la que le chocaba la decisión: "No tiene sentido estando fuera del descenso".

Tras Rafa Benítez, el próximo en decir adiós apunta a que será Gaizka Garitano. La delicada situación del Almería, que empató ante el Sevilla el pasado lunes, pone al técnico en el centro de la diana y Pepe Mel se postula como el candidato a coger las riendas del equipo rojiblanco. Y en LALIGA Hypermotion también el Real Zaragoza y el Espanyol han despedido a Julio Velázquez y Ramis.

El mensaje desde el Sevilla a los entrenadores

Con todo ello, desde el banquillo del Sevilla se ha querido mandar un mensaje a los entrenadores cesados en las últimas horas. Ha sido José Luis Oltra, segundo entrenador en el staff de Quique Sánchez Flores, quien a través de sus redes sociales ha mandado su apoyo, pero también la reivindicación para los compañeros: "La cuerda siempre se rompe por el mismo sitio".

Precisamente el Celta, ya con Claudio Giráldez al mando, será el próximo rival del Sevilla, en un duelo clave para despegarse de la zona caliente de la tabla.

Quique Sánchez Flores y Oltra, segundo entrenador del Sevilla, en el Valencia-Sevilla (Foto: AFP7/Europa Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar