Es Noticia

El partido de locos de Vitor Roque: gol y doble amarilla en poco más de 10 minutos

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Vitor Roque ha llegado para revolucionar al FC Barcelona. El futbolista ya marcó en el último encuentro ante el CA Osasuna y ha vuelto a ver puerta contra el Alavés marcando el 1-3 a pase de Fort. Pero, sin duda alguna, lo más comentado del partido va a ser la expulsión del propio ‘Tigrinho’ tras apenas 10 minutos sobre el terreno de juego por doble tarjeta amarilla.

Vitor Roque: diez minutos sobre el césped, un gol y una expulsión

Hay jugadores que necesitan varios partidos para hacer algo relevante y Vitor Roque, sin embargo, solo ha necesitado 10 minutos para marcar gol y después marcharse a la calle expulsado por doble amarilla.

El brasileño anotó por segundo partido consecutivo después de un gran regate de Lamine Yamal para arrancar una jugada en la que Héctor Fort la puso atrás y el brasileño la colocó con calidad en el fondo de la red. Todo esto en el minuto 63’, cuatro minutos después de entrar al terreno de juego para sustituir al lesionado Gündogan.

Cuatro minutos después, en el 67’, ha visto la primera amarilla por dejarle el codo a Tenaglia. Y en poco más de cinco minutos ha visto la segunda amarilla al llegar tarde a un balón dividido ante Rafa Marín. Una acción que no parecía de tarjeta y mucho menos que fuese suficiente para mandar a un jugador a los vestuarios por doble amarilla. El problema es que el VAR no puede entrar en expulsiones por segunda amarilla, mientras que sí lo pueden hacer con una roja. Por lo que no se ha podido revisar la acción de Vitor Roque y, de haberlo hecho, casi seguro se habría corregido la decisión del árbitro para anular la expulsión.

El Barça también ha protestado una falta sobre Pedri previa a la expulsión que no se ha podido revisar por la imposibilidad del VAR de entrar en este tipo de acciones.

Vitor Roque, en su llegada a Barcelona (Fuente: @vitor_roque9)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar