Es Noticia

El CTA 'mandó a la nevera' a los asistentes del Sevilla-Getafe por uno de los penaltis de Juanlu

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Fue la última noche de Diego Alonso en el Sánchez-Pizjuán y fue, posiblemente, una de las noches más complicadas para Juanlu, jugador del Sevilla. Llegaba el Getafe a Nervión y los de Bordalás conseguían un claro triunfo por 0-3 con dos penaltis cometidos por el lateral, situación que se discutió muchísimo... y que llevó incluso al Comité Técnico de Árbitros (CTA) a mandar a la nevera a varios de los árbitros de aquél encuentro.

Tal y como ha contado Mateu Lahoz en Tiempo de Juego, el CTA decidió mandar a la nevera a los asistentes y al cuarto árbitro de aquella cita al considerar un grave error el segundo penalti señalado a Juanlu.

Según cuenta el que fuese árbitro de LALIGA EA Sports, el CTA fue "muy indulgente con el árbitro y muy severos con los asistentes" ya que ellos "solo pretendían ayudar a su líder".

Borja Mayoral marca el 0-1 en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Evidentemente, nadie podrá cambiar dicho resultado ni nadie podrá darle punto alguno al Sevilla (sin ese penal mal señalado ya iba perdiendo 0-2), pero posiblemente Juanlu sí podrá respirar, al menos un poco, al saber que no todo le salió tan mal aquella noche.

Un castigo posterior que, posiblemente, será insuficiente para muchos aficionados sevillistas que se sintieron perjudicados aquella noche, pero que sigue reafirmando la falta de igualdad de criterios para arbitrar algunas acciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar