Es Noticia

Sueño cumplido junto a un amigo: Jauregizar debuta en San Mamés de manera muy especial

Periodista. Apasionado del deporte.

El día que vivió todo el que ama al Athletic el pasado sábado será difícil de olvidar. Una cita marcada por los actos con la estatua del 'Txopo' Iribar, aderezada con un triunfo incontestable ante el Atlético de Madrid y seguida del partido de leyendas en el que todo el mundo estuvo presente. Especial para todos y, sobre todo, para uno de los inquilinos del banquillo athleticzale. Hablamos de Mikel Jauregizar, quien debutó por primera vez en San Mamés y además lo hizo de una manera muy especial.

Jauregizar ya había jugado en Copa con los de Valverde, pero esta era la gran ocasión. Le llegó su turno con un estadio a rebosar, en ebullición ante el resultado de 2-0 que campeaba en el marcador y preparado para aplaudir a otro de sus cachorros que se disponía a entrar. El momento era el idóneo. Pero todavía fue mejor para el joven jugador nacido en Bermeo.

Mikel Jauregizar debuta con el Athletic (Foto: Athletic Club).

Y es que Jauregizar saltó al campo a la par que Unai Gómez, vecino de su pueblo y amigo suyo desde la infancia. ¿Se puede tener un debut más especial? Difícil de igualar.

Tras el choque, fueron muchos los aficionados que se alegraron de verlo jugar y de comprobar que esa fuente inagotable de talento llamada Lezama sigue dando frutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar