Es Noticia

Estrada Fernández echa por tierra las quejas del Madrid en el derbi y sólo ve un error: "Si hay lesión nos lamentaríamos"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid tuvo polémica de todo tipo. En un encuentro en el que Simeone superó a Ancelotti en el Cívitas Metropolitano, Alberola Rojas tuvo mucho trabajo con varias polémicas que han generado críticas en redes sociales.

Jude Bellingham y Giménez fueron dos de los protagonistas. Con dos entradas durísimas, ambos futbolistas se jugaron la tarjeta roja pero el colegiado decidió perdonar las dos mostrando tarjeta amarilla. Y esto no ha gustado nada.

Por ello, en 'ElDesmarque de Cuatro' analizamos toda la polémica con el ex árbitro y experto, Estrada Fernández, que no tuvo pelos en la lengua para hablar de los errores del colegiado. Y aquí te dejamos el mejor análisis de todas las polémicas del derbi, desde las rojas, la falta a Bellingham antes del gol o el tanto anulado a Camavinga.

Estrada Fernández, durante ElDesmarque Mediodía.

El perdón de los jugadores del Madrid a sus aficionados

Los franceses Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni saltaron al césped del Cívitas Metropolitano quince minutos después del final del derbi perdido por el Real Madrid (3-1), y pidieron perdón por el resultado a los aficionados madridistas que seguían en el estadio.

Los tres jugadores franceses del Real Madrid que participaron en el partido, volvieron a saltar al césped para realizar series de carrera continua con un miembro del cuerpo técnico.

Fueron recibidos con aplausos del sector de la grada del Metropolitano donde presenciaron el encuentro seguidores del Real Madrid, que aún no podían abandonar el estadio con el control policial de un encuentro de alto riesgo.

Tanto Mendy como Camavinga y Tchouaméni realizaron gestos a los aficionados pidiendo perdón con sus manos y devolviendo el cariño de los aficionados con aplausos de vuelta antes de ejercitarse. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar