Es Noticia

Arrasate celebra su nuevo fichaje para la defensa de Osasuna

Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Luis Echenique (EFE)

El entrenador de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigido una nueva sesión en la que Nacho Vidal y Rubén Peña no han estado junto al grupo, circunstancia que abre la puerta a Diego Moreno para que acumule su segunda titularidad consecutiva frente al Mallorca, tras debutar ante el Athletic de Bilbao el lunes.

El canterano rojillo cumplió con creces su bautismo liguero en la Catedral cuajando un partido sin errores manifiestos. El lateral de 21 años podría volver a salir de inicio contra los bermellones, debutando así en El Sadar, un sueño que el de Cintruénigo está a punto de alcanzar.

Diego Moreno, delante de Nico Williams en el Athletic-Osasuna (Foto: Cordon Press).

La plantilla del cuadro navarro ha vuelto a las instalaciones de Tajonar tras el día de descanso de ayer. El equipo ha realizado ejercicios de activación, técnica, rondos, posesiones y finalizaciones.

Nacho Vidal y Rubén Peña no han participado, por lo que la presencia de primero parece descartada a dos días del choque. Por su parte, Peña deberá trabajar durante el próximo mes para restablecerse de una rotura muscular.

Osasuna busca la primera victoria tras el parón mundialista. La falta de gol y del control de partido han sido los dos peros en este inicio de año en el que han sumado un empate y una derrota ante la Real Sociedad.

Además, los 14 años que lleva el Mallorca sin perder en LaLiga Santander en El Sadar será el otro objetivo a cambiar marcado en la pizarra de los de Arrasate. Para ello, Osasuna recupera a Unai García, quien volverá a la convocatoria tras perderse la última jornada por sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar