Es Noticia

Iván Romero y Clemente se estrenan como goleadores en la noche más amarga del Ciutat

Periodista especializada en el Levante UD.

El Levante UD cosechó este lunes su quinta derrota consecutiva después de caer por 2-4 ante el Racing de Santander en el Ciutat. Aunque parecía que todo estaba encarrilado para regresar a la senda del triunfo, la situación se torció para los granotas en el segundo tiempo gracias al acierto de Arana y Peque, y es que ambos anotaron por partida doble. Sin embargo, no todo fueron malas noticias, pues Iván Romero y Óscar Clemente consiguieron estrenarse como goleadores con la camiseta levantinista en una noche amarga.

El encargado de abrir el marcador en Orriols no fue otro que Clemente, que aprovechaba su titularidad para reclamar más minutos de cara a próximas jornadas. Tras varios rechaces, el centrocampista se hizo con el esférico en la frontal del área para animarse con un potente disparo que supuso el 1-0 y el estallido de la grada del Ciutat.

Ya en tiempo de descuento, y con el marcador empatado, el que consiguió romper las tablas fue Iván Romero con una jugada que se inició por la banda derecha con un centro de Xavi Grande. El balón se paseó por el área sin que ningún central del Racing de Santander consiguiese rechazar el balón, el cual terminó por encontrar a un Iván Romero que, con un sutil toque de derecha, consiguió llevar el balón al fondo de la portería y poner el 2-1, un resultado que poco duraría.

Finalmente, y a pesar de la alegría del debut goleador, el encuentro finalizó de forma amarga para ambos futbolistas, que ya piensan en seguir sumando minutos para ayudar al Levante a regresar a la senda de la victoria.

El Levante celebra el gol de Iván Romero ante el Racing de Santander en el Ciutat. (Foto: LALIGA)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar