Es Noticia

Un Levante que malvive del empate

Ariana Aponte

Aunque las jornadas siguen avanzando, la vida sigue igual para el Levante. un equipo atascado en el empate que observa como las esperanzas del ascenso directo se alejan a medida que se malgastan las oportunidades. El empate de la jornada 37 ante la UD Las Palmas es el decimoséptimo de esta temporada, de los que diez han sido 0-0.

La plantilla de Calleja se ha acostumbrado a esta situación, después de cuatro partidos sin ver la victoria y con un grave problema de gol. La sequía de sus delanteros y el poco acierto de cara a portería, están jugando un rol preocupante, o muy preocupante, para un equipo que esta en la lucha por el ascenso a primera división y que ahora mismo se encuentra en quinto lugar de la tabla tras pasar un periodo de turbulencias.

Ayer estaba en juego, además de los tres puntos, el average. De los cuatro equipos que están arriba, el Levante está empato con dos: Eibar y UD Las Planas. Y los partidos de vuelta no han servido para revertir esos resultados, por lo que seguirán nadando en contra de la corriente, evitando no morir ahogados.

Wesley en el duelo entre Las Palmas y el Levante. (Foto: LUD)

En cuanto a la falta de gol es difícil entender el por que, Calleja tiene un equipo que crea juego y tiene posesión de balón pero en cuanto esta el arco rival en frente el balón huye. Es complicado mejorar situaciones de gol como las dos que ha tenido Cantero en el estadio Gran Canaria, sin embargo, ningún tanto subió al marcador, como ya se está haciendo de costumbre.

A solo seis jornadas del final de la temporada, el Levante tendrá que enchufarse y por lo menos arrancar en el sprint final en el que está metido si quiere cambiar su destino final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar