Es Noticia

Los premios de LaLiga Promises de Orlando: MVP, mejor portero y Pichichi

Alberto Ruiz, saliendo al campo (Foto: LaLIga)
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Atlético de Madrid se ha alzado este domingo con la VII edición de LaLiga Promises Internacional después de un fin de semana en el que el cuadro colchonero ha demostrado tener un auténtico equipazo. De hecho, revalida lo conseguido hace justo un año en Orlando.. Algo que se ha visto reflejado en los premios del torneo, llevándose los galardones de mejor portero y máximo artillero.

MVP de LaLiga Promises: Alberto López (Real Madrid)

Aunque el jugar con 8 le ha restado espacios para desbordar, el máximo baluarte del Real Madrid ha vuelto a dejar destellos de calidad. Las expectativas estaban por todo lo alto. En la edición nacional se llevó tres premios: el de campeón a nivel colectivo y dos a nivel individual: máximo goleador del torneo y MVP de LaLiga Promises. El '10' blanco anotó 9 goles en siete partidos, superando a su compañero Mikel, que anotó 7. Ahora repite trofeo, aunque con polémica, pues hay voces que exigían que pudo ofrecer algo más. Un solo gol metió...

Máximo goleador: Diego López (Atlético)

Con cinco goles se ha convertido en el máximos artillero de esta edición de LaLiga Promises Internacional. El último, en la semifinal ante el Real Betis. Pero detrás de todo eso, hay mucho más que un atacante. Un futbolista con un magnífico trato de balón, un sensacional juego de espaldas, capaz de bregar con los rivales, ser solidario en tareas defensivas y entender a las mil maravillas lo que su técnico le pide.

Diego celebra uno de sus goles (Foto: LaLiga)

Mejor portero: Diego de la Fuente (Atlético)

La demostración absoluta de que un portero no siempre debe ser enorme para ser decisivo. Diego, un guardameta de no demasiada envergadura, se ha destapado como un arquero sensacional. Encajó un gol en la fase de grupos, ante el Villarreal, y no volvió a recibir uno más. Su actuación ha sido decisiva tanto en cuartos como en semifinales y la gran final. Lo tiene todo. Un chico con reflejos, capacidad con el balón en los pies y un amplio abanico de argumentos que lo coronaron como el mejor del campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar