Es Noticia

Spursito explota y se niega a dar sus partidos de la Kings League

Spursito explica la supuesta corrupción arbitral en la Kings League.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El recorrido de la Kings League en 2024 tiene en Spursito a uno de los grandes villanos, y conforme pasan las jornadas lo es aún más. El personaje creado entre bromas durante los programas ha pasado a ser un presidente dolido, sin pudor ante el comité de árbitros y con una crítica voraz hacia la liga. Y de hecho este fin de semana se niega a retransmitir los partidos.

El recorrido de Spursito como creador de contenido ha estado muy relacionado con el fútbol desde sus inicios, y por eso el Rayo de Barcelona duele aún más. Los dos puntos, la última posición y la lejanía de siquiera una victoria en todo 2024 es una cicatriz para él y todo su equipo, pero en su caso no aguanta ni un minuto más.

Enfadado con los colegiados y con el comité, en su último directo ha explicado que deja de lado cada vez más la competición: "este fin de semana no creo que de los partidos y ya me da igual. Desde mi punto de vista es un comité arbitrál absolutamente corrupto. Están actuando de mala fe conmigo o esa sensación me da, y no hay más".


Spursito deja entrever una persecución que a posterior ha tenido que explicar en redes sociales por el murmullo generalizado. Y es que todos los creadores tienen por contrato retransmitir un mínimo de partidos a lo largo de una temporada, y eso no cambia el compromiso del presidente del Rayo de Barcelona. De hecho él mismo ha confesado que va constantemente a los entrenos a apoyar a los suyos.

La losa de los resultados no es justa con Spursito

Aún así el estado del Rayo de Barcelona es pésimo y muy alejado, por tercer split consecutivo, de estar cerca de un triunfo. Lejos de playoffs históricamente y con el Mundial cada vez más nublado en el horizonte, el futuro pasa por un cambio de percepción de las dos partes para este split.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar