La Kings League sigue a pleno rendimiento en este mes de agosto, pues incluso sin competición por vacaciones, el mercato de jugadores 11 y 12 con estrellas como Verdú, Carles Planas, Pablo Hernández, Corominas o Nico Pareja, se sigue moviendo a gran velocidad.
Un mercato que podría ser incluso más amplio si finalmente se aprueba la figura del jugador 13, como así pretende la liga. Y que por supuesto incrementará el gasto de los presidentes. Pero que a su vez permiten nuevas llegadas como el más que posible fichaje de Igor Lichnovsky por PIO FC para la Kings Cup que comenzará en septiembre.
En este mercado de la Kings League, Rivers ha renovado a Carlos Corvo, pero ha anunciado la salida de Alberto Lopo. Lichnovsky sería el recambio perfecto, un central por un central, estando además en plena forma al haber disputado 35 partidos con Tigres en la última temporada de la liga mexicana, habiéndose quedado libre muy recientemente. Y su primer paso ha sido hacerse streamer en Twitch, donde ha tenido un importante respaldo de la afición de PIO.
Contagiado por el sentimiento Puro Pinche Pio, el jugador chileno ha agradecido el cariño de los forofos de Rivers en sus redes, confirmando que devolverá ese cariño de una forma u otra, y habrá señales que lo confirmen. Para en la misma pasada noche de este martes, hace escasas horas, compartir una foto de su hija junto a Rivers, con ese mismo mensaje.
Lichnovsky, además de ser un ex de Cruz Azul y Tigres en su etapa más reciente, es también un viejo conocido de nuestra liga, teniendo dos etapas consecutivas: Primero en el Sporting, sin apenas minutos; y otra en el Real Valladolid, disputando 18 partidos en la temporada 2016/17, coincidiendo en la plantilla con algunos jugadores como Raúl de Tomás, Jaime Mata o Joan Jordán, terminando en 7ª posición, a las puertas de pelear el playoff de ascenso.