Es Noticia

Pablo Hernández ya es de la Kings League, fichajazo de Spursito

Pablo Hernández, al Rayo de Barcelona de la Kings League
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El efecto Pablo Hernández en la Kings League tiene uno de los picos más altos de un jugador en un debut en las dos temporadas, y ahora será un fichaje fijo. El exjugador del Valencia, Getafe, Swansea y Leeds firma con Spursito para ser uno de los referentes del Rayo de Barcelona ante el dilema de las votaciones sobre el jugador 13.

Con el debate abierto sobre la posibilidad de tener tres jugadores externos para la Copa de septiembre en la Kings League, Pablo Hernández llega como un fichaje de renombre. Con un pasado futbolístico de primer nivel en España, sobre todo en la etapa del Valencia, el jugador le da un salto de nivel a la liga de Piqué.

Con un debut histórico ante Porcinos con dos goles y un espectáculo de velocidad, regates y calidad, Pablo Hernández pinta a MVP de los villanos en más de una jornada. Con el deseo de crecer, Spursito anunció el fichaje este martes durante su último directo en Twitch.

La idea de Spursito era clara, y así anunció la bomba: "El mago. Pablo Hernández nos acompañó en el partido contra Porcinos haciendo una de las mayores exhibiciones de la Kings League con dos golazos. Un auténtico jugadorazo. Se ha tomado la decisión de que él sea el elegido".

El presidente de los villanos explica además la motivación del extremo: "Él estaba con muchas ganas de venir y poder aportar al Rayo de Barcelona y a la Kings League. Pablo Hernández es el último anuncio de los de hoy".

El único dilema es cómo concuerda esto con el fichaje de Eric Giménez junto al de Ricardinho, porque el astro portugués del fútbol sala también vestirá de amarillo. Aunque este último lo hará sólo de manera puntual, su intención es repetir cuantas más jornadas posibles, y para eso debería continuar el jugador 13 o perder a Eric o Pablo en algunas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar