Es Noticia

Nayef Aguerd, agredido por un aficionado antes de viajar a Marruecos

Nayef Aguerd en el Olympique de Marsella (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Después de ser una de las revelaciones de LALIGA EA Sports en la temporada pasada, Nayef Aguerd se marchó al Olympique de Marsella. Y ha sido en Francia, antes de viajar con la selección de Marruecos, dónde ha tenido un encontronazo con un aficionado.

Según ha desvelado BFM Marseille-Provence, el defensa central se encontraba en el Aeropuerto de Marignane esperando a su avión para viajar a Casablanca. Durante la espera de su viaje, Nayef Aguerd fue agredido por un hincha sin previo motivo alguno.

Nayef Aguerd en el Olympique de Marsella (Cordon Press)

La agresión a Nayef Aguerd en el aeropuerto

Los testigos de los hechos ocurridos han desvelado al medio francés que el jugador marroquí se encontraba en la sala VIP de espera. En un momento de la espera, un aficionado francés se ha acercado al futbolista con la intención de pedirle una fotografía, así como su número de teléfono.

Justo después de la petición, la situación entre ambos se volvió tensa y este hincha perdió el control, llegando a agredir al jugador marroquí. Los testigos han asegurado que el hombre era una persona 'desequilibrada', que empezó a alzar la voz y llegó a darle una bofetada al futbolista.

Nayef Aguerd se quedó consternado por una situación que no llegó a mayores gracias a la rápida intervención de los miembros se seguridad del aeropuerto. Estos lograron detener al individuo, para minutos después entregárselo a la policía nacional francesa, quién le llevó a la sala de interrogatorios.

Aguerd y Lewandowski disputando el balón (Europa Press)

Tras los hechos ocurrido, Nayef Aguerd ha tomado la decisión de no presentar cargos ni ningún tipo de denuncia contra el individuo. El futbolista cogió el avión dirección a Marruecos a su hora y se reunirá con el resto de sus compañeros para disputar los partidos ante Baréin y el Congo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar