Es Noticia

Paco López y la complicada situación de Weissman: "Está afectado, los entrenos son una válvula de escape para él"

Paco López, sobre Weissman en rueda de prensa.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Shon Weissman no estará en el partido de este viernes entre Osasuna y Granada por cuestiones de seguridad. El delantero israelí se ha quedado sin viajar tras pronunciarse en redes sociales sobre el conflicto que vive su país con Palestina. Los aficionados rojillos le tenían preparado un recibimiento hostil y entre todas las partes se ha decidido que no viaje con el resto de sus compañeros. Sobre ello ha hablado Paco López en sala de prensa.

Weismann, en un entrenamiento del Granada (Foto: GranadaFC).

Paco López explica la situación de Weismann

"Es un tema delicado. Yo estoy en contra de cualquier guerra, sea la que sea y de quien sean. El chico (Weissman) está afectado, pero los entrenamientos están sido una válvula de escape para él. Está entrenando fenomenal y con total normalidad, explicaba Paco López en rueda de prensa".

El Granada viaja a Pamplona con la ilusión de ganar

Paco López, afirmó que ve a sus jugadores “muy convencidos” de lo que trabajan y con la “creencia e ilusión” de lograr su segundo triunfo esta temporada en el partido de este viernes en El Sadar ante Osasuna, que tiene “la motivación de querer ganar ante su público”.

El técnico informó este jueves por la tarde en rueda de prensa de que tanto el lateral zurdo Álvaro Fernández como el delantero Myrto Uzuni han regresado “bien” de sus partidos internacionales con España sub-21 y Albania, aunque en el caso del albanés viajará directamente desde Barcelona hasta Pamplona sin pasar por Granada.

Osasuna viene de hacer unas temporadas espectaculares en Primera, con la consecuencia de ir a Europa. Es la demostración de lo que pasa cuando se confía en un entrenador. Dijeron que iban a morir con Jagoba y ahí hay un trabajazo del entrenador”, aseguró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar