Es Noticia

Las amenazas que han hecho que Weissman se quede en Granada: "Que sea un infierno para ese judío"

Weissman, antes de un partido con el Granada. (Cordon Press)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Shon Weissman se ha quedado sin viajar a Pamplona para el partido que enfrenta a Granada y Osasuna este mismo viernes. Por cuestiones de extrema seguridad, se ha acordado que el delantero israelí se quede en casa tras sus polémicos tuits celebrando los bombardeos de Israel en Gaza. Paco López ha contado que está atravesando una difícil situación por lo que está pasando en su país. A eso, hay que añadirle las amenazas que lleva sufriendo desde que publicara los tuits.

Uno de los carteles contra Weissman antes del Osasuna - Granada. (Redes Sociales)

Aficionados de Osasuna preparaban un recibimiento hostil para Weissman

Los aficionados de Osasuna estaban preparando un recibimiento hostil para Weissman. De hecho ya circulaban en la previa del partido varios carteles con su cara dentro de una señal de prohibido y bajo el lema 'Shon Weissman fuera. Destruyamos el sionismo - fascismo. Plena solidaridad con Palestina'.

Pero a la publicación de esos fotomontajes hay que unirle la existencia de muchos comentarios desagradables y también amenazas. El propio futbolista, en una entrevista concedida el año pasado, señalaba que "se ha acostumbrado a vivir con amenazas de muerte cada día".

Basta echar un vistazo por las redes sociales para encontrar una gran cantidad de amenazas al futbolista del Granada. "Que sea un infierno para este puto judío" o "no hay mayor fascista que el que no es capaz de ver que el mismo lo es" o "los genocidas como Weissman sobran en España" son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales. 

Incluso hay aficionados del propio Granada que tampoco quieren que el jugador israelí siga perteneciendo al club andaluz, y también lo han expresado a través de las redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar