El Barcelona anunció la pasada semana que solo vendería entradas a socios de cara al partido de Champions League frente al Eintracht de Frankfurt. El objetivo del club azulgrana era no vivir lo que tuvo lugar en el encuentro de 2022, también contra el cuadro teutón, donde la mayor parte de la afición no era local. Sin embargo, la entidad podría sancionar a más de 300 socios del club al intentar revender sus pases para el choque continental.
Una información que ha desvelado en Carrusel Deportivo su colaborador, Adriá Soldevila. Sique Rodríguez ha recordado que el club culé había tomado la decisión de ofrecer las entradas solamente a sus socios en recuerdo de lo que sucedió hace tres años también en el Spotify Camp Nou. "Ese partido donde el estadio azulgrana estuvo lleno de aficionados del Eintracht de Frankfurt", ha recordado el conductor del programa, añadiendo que, "para evitar que se repita, se está extremando las precauciones", más cuando, según el club, hay socios que han intentado revender la entrada".
"Más de 300 socios que se han detectado desde el club han intentado revender su entrada", afirmaba Adriá Soldevila, dejando claro que "el método no es sencillo". La cuestión es que el club solo ha habierto la venta a socios y no lo ha hecho para el general. Por ello, para conseguir el pase para el partido, se debe obtener a través a través de la aplicación de los socios. "Con lo cual, es complicado revenderla", ha manifestado.
Sin embargo, y a pesar de las posibles complicaciones para llevar a cabo la reventa, ha señalado que la entidad azulgrana "ha identificado a 300 socios que han adquirido la entrada con su código personal desde Alemania, con una IP teutona".Lo que ha llevado a que el club haya avisado que se iba a bloquear también este método de venta de entradas.
El siguiente paso que va a dar el Barcelona es enviar "caso por caso a la Comisión de Disciplina". De tal manera, que se estudiará si el que ha conseguido su billete un socio alemán del club, o "una persona ajena a los asociados" del equipo. Algo que llevaría a recibir una sanción al intentar revender su entrada.
💰📥 "Más de 300 socios del Barça han intentado REVENDER su entrada para el #BarçaEintracht de #UCL"
⚠️ "Los casos serán mandados, individualmente, a la comisión de disciplina. Por ello, los socios pueden ser SANCIONADOS"
🎙️ Nos lo cuenta Adrià Soldevila en el #CarruselCanalla pic.twitter.com/3hf1tu4vXU
— Carrusel Deportivo (@carrusel) December 7, 2025