Es Noticia

Notas y puntos del Barcelona ante el Girona, lluvia de suspensos en Montilivi

Koundé, en una jugada del Girona-Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Barcelona se midió este sábado al Girona en el partido correspondiente de la jornada 34 de LALIGA EA Sport. El conjunto de Xavi Hernández cayó derrotado a pesar de ir por delante en el marcador con los goles de Christensen y Lewandowski, pero la entrada de Portu desequilibró el encuentro y terminó con victoria local con su gran actuación.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barcelona en el duelo de Montilivi.

Ter Stegen [4]: poco más pudo hacer en ninguno de goles del Girona, pero su portería acabó con cuatro goles. Un partido para olvidar para el alemán en el que ha estado lejos de ser el héroe con sus intervenciones. Salvó una clarísima en el añadido.

Koundé [2]: partido para el olvido del francés. Sufrió el vendaval albirrojo por su banda. De hecho, por ahí llegó el gol del Girona, en el que se fue Iván Martín para terminar en el gol de Dovbyk. La pelota le dio antes de terminar en el fondo de la red en el tanto de Miguel Gutiérrez. Vio una cartulina amarilla en una acción con Savinho.

Araujo [3]: el uruguayo no sigue demasiado centrado y apareció en la foto de todos los goles. Sufrió el recorte de Iván Martín que acabó en el fondo de su portería y concediendo demasiado a Dovbyk en el gol de Portu y poco contundente en el de Miguel Gutiérrez. Amarilla en una acción Dovbyk.

Cubarsí [4]: no le tiembla el pulso. Con sangre fría a la hora de sacar el balón jugado en el área del Barça. Le faltó contundencia en el remate de Dovbyk que acabó en gol.

Cancelo [4]: también tuvo una intensa batalla con Tsygankov. En defensa dejó bastantes sombra y además israelí le causó problemas a la hora de subir y le costó más unirse al ataque culé como en otras ocasiones.  

Christensen [6]: el danés, de nuevo en el pivote, acompañado por Sergi Roberto, sorprendió a todos en el 3' con un golazo de auténtico '9'. Controló con el pecho y sacó un disparo cruzado que terminó batiendo la portería de Gazzaniga.

Christensen celebra su gol en el Girona-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Sergi Roberto [4]: novedad en el once por la apuesta de Xavi de cuatro centrocampistas puros. Da más pausa y control al centro del campo. También se atrevió y buscó el área albirroja. Vio amarilla por protestar en la primera mitad. Cometió un error garrafal en un pase atrás que terminó en el gol de Portu.

Fermín [5]: siempre participativo, hizo mucho daño en zonas interiores. Los compañeros buscaban sus desmarques y tiró de arrancadas para crear problemas a la defensa albirroja.

Gündogan []: llegador con ocasiones claras. Una de ellas, con un zarpazo que obligó a lucirse a Gazzaniga y otra, con un remate de cabeza que se encontró con la madera.

Lamine Yamal [6]: buena acción al dejarle un balón franco a Christensen en el borde del área para el gol. Desequilibra y provoca acciones claves, como el penalti en el que le derribó Miguel Gutiérrez y terminó marcando Lewandowski.

Lewandowski [4]: bastante aislado y desaparecido. Sus compañeros le buscaron, pero no fue hasta el penalti de Lamine Yamal cuando consiguió batir la portería de Gazzaniga.

Sustituciones del Barcelona ante el Girona

Raphinha [3]: el equipo necesitaba de su chispa, pero el brasileño apenas incidió en el juego.

Pedri [3]: el canario entró por Christensen pero apenas apenas apareció en los peores minutos del Barça.

Ferran Torres [2]: poco o nada de sus minutos en el terreno de juego.

Oriol Romeu [3]: como el resto de sus compañeros, poco aportó en lo que estuvo sobre el césped.

Joao Félix [-]: apenas incidió en el juego culé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar