Es Noticia

Xavi, desesperado, protesta directamente a la cámara de televisión: "Es una vergüenza"

Xavi Hernández protesta directamente a la cámara. Fuente: Captura de la retransmisión de DAZN.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Xavi Hernández ha protagonizado una imagen histórica. Tras un penalti no señalado en el área del FC Barcelona en los minutos finales, el técnico catalán buscaba la cámara, se dirigía a ella y espetaba un "es una vergüenza", refiriéndose claramente a la actuación arbitral.

Xavi Hernández protagoniza una imagen histórica. Fuente: captura de la retransmisión de DAZN.

La protesta histórica de Xavi Hernández

Munuera Montero - a quien Xavi ya señaló públicamente el pasado mes de noviembre - señaló penalti en un primer momento por mano del Villarreal en el área. El VAR llamó al colegiado para revisar la jugada en el monitor y fue entonces cuando decidió no conceder la pena máxima. Xavi Hernández, que estaba siguiendo todo desde su área técnica, no aguantó más y explotó contra lel arbitraje.

El técnico del FC Barcelona, desquiciado, no aguantó más y protagonizó una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo. El Barça pasó de poder haber ganado el partido con ese penalti, a ver como el Villarreal volvía a darle la vuelta al partido para en el último minuto de la prolongación llevarse los tres puntos de vuelta a casa. Con el pitido final, la afición desplazada a Montjuic le dedicó una sonora pitada al entrenador y a todo el equipo en general. Una derrota que deja muy tocado al entrenador azulgrana aunque Joan Laporta no tomará ninguna decisión sobre su continuidad - salvo sorpresa mayúscula - hasta que acabe la temporada.

Las polémicas arbitrales sigue en el fútbol español, donde prácticamente no ha habido partido donde los colegiados no hayan sido protagonistas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    VEIS LAS COSAS AL REVES, LA PITADA FUE PARA EL ÁRBITRO Y PARA EL VARDRID.