Es Noticia

El Barcelona cree que debería tener siete puntos más: los errores arbitrales de los que se queja Laporta

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Barcelona sigue teniendo muy presente su empate en Vallecas. Y es que los culés creen que hubo varias acciones ante el Rayo en el que fueron perjudicados. Y de esto se quejó Laporta este lunes, asegurando que los penaltis de Raphinha y Lewandowski eran 'como una catedral'.

Pero en Barcelona no sólo se quejan de este fin de semana, sino que para Laporta, hay varios partidos en los que han sido perjudicados. Según el equipo culé, deberían tener unos siete puntos más de los que tienen en LaLiga EA Sports y se quejan de varios errores.

Pacha Espino y Raphinha en el penalti pedido por el Barcelona ante el Rayo Vallecano.

Los errores arbitrales de los que se queja el Barcelona en LaLiga EA Sports

Para el Barcelona, hay cuatro partidos en los que piensas que 'se han sentido perjudicados', como dijo Xavi Hernández en la previa del partido de Champions ante el Oporto. Estos partidos son:

  • Jornada 1 - Getafe: penalti no pitado ante Araujo
  • Jornada 9 - Granada: Gol anulado a Joao Félix en el empate a dos
  • Jornada 11 - Real Madrid: Penalti de Tchouameni sobre Araujo al final de la primera parte
  • Jornada 14 - Rayo Vallecano: Dos penaltis no pitados en Vallecas. Uno sobre Lewandowski tras la posible agresión de Lejeune y el penalti contra Raphinha. 

Unas decisiones que para el Barcelona han sido vitales y entienden que en caso de haberse realizado mejor, el conjunto culé tendría siete puntos más de los que lleva en estos momentos.

El equipo de Xavi Hernández, que tiene un doble match ball esta semana, se encuentra cuarto de la clasificación de LaLiga EA Sports, con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, y cuatro menos que Girona y Real Madrid, colíderes hasta el momento.

Robert Lewandowski conduce el balón en el Rayo-Barça (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar