Con 3 jornadas disputadas de la Europa League, los diferentes equipos van acercándose a sus objetivos y teniendo cada vez más claro sus preferencias, además del nivel de cada club en la competición.
En la primera tanda de la tarde fue el turno del Real Betis. Los de Manuel Pellegrini venían de un empate en la primera jornada y una victoria en la segunda. En esta tercera, frente al Genk, no han podido pasar del empate a 0.
Por su parte, el Celta de Vigo comenzó el choque con Iago Aspas respondiendo a su homenaje con un zurdazo desde fuera del área. Aunque rápidamente empató el Niza, Borja Iglesias decidió el partido con un jugador más tras la expulsión de Jonathan Clauss.
Con estos resultados, el Real Betis se coloca como 16º clasificado con 5 puntos mientras que el Celta de Vigo ocupa la 9 posición con 6 puntos. Aunque el conjunto verdiblanco haya bajado varias posiciones respecto a la última jornada, sigue estando en los puestos de clasificación a las rondas eliminatorias mientras que el conjunto vigués ha escalado 4 posiciones, a las puertas del acceso directo a octavos de final.
Con todos los partidos de la tercera jornada ya resueltos, la clasificación final queda así: