Es Noticia

Xabi Alonso levanta pasiones en Leverkusen: firma un póster con su cara y la aficionada no puede contener la emoción

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Xabi Alonso tiene la posibilidad de hacer historia en el Bayer Leverkusen si su equipo consigue derrotar a la AS Roma de José Mourinho. Su espectacular temporada a los mandos del equipo alemán ha despertado el interés de los equipos más grandes y ahora esta a tan solo un paso de conseguir llegar a la final de la UEFA Europa League. Aunque no será tarea fácil y para ello antes tiene que conseguir remontar el resultado adverso de la ida contra la Roma (1-0). Una gesta en la que la afición confía ciegamente en el técnico tolosarra.

El exjugador del Real Madrid ha conseguido convertirse en el ídolo de toda la afición del Bayern Leverkusen. Tanto que incluso le reciben en el estadio con posters y carteles con su foto. El técnico, que se siente muy a gusto en el club, no ha dudado en devolver todo ese cariño y ha protagonizado una imagen curiosa con una aficionada. Xabi ha visto de lejos el cartel que tenía esta hincha del Leverkusen y se ha acercado él personalmente a la grada para firmarle un autógrafo. Un gesto que seguro no olvidará y menos aún si consiguen remontar a la Roma de Mourinho. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido este peculiar momento con Xabi Alonso.

Xabi Alonso le firma un autógrafo a una aficionada.

El futuro de Xabi Alonso

Se ha convertido en el entrenador de moda. Llegó al Bayern Leverkusen con el equipo en descenso y ha conseguido llevarlos a la séptima posición de la Bundesliga y a unas semifinales de UEFA Europa League. Por eso, pase lo que pase, Xabi lo tiene claro y quiere continuar, al menos durante un año más, a las órdenes del equipo alemán. “Sí, es correcto”, respondió Alonso cuando le preguntaron por una posible salida del club. “Estoy muy contento tanto con el equipo como con el club en general. No estoy dándole vueltas a mi futuro”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar