Es Noticia

La alegría de la afición del Córdoba tras la victoria en el último minuto: "Somos superiores al Recre"

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El Córdoba consiguió una victoria agónica en 'El Arcángel'. Un tanto a falta de un minuto para el final de Alberto Toril le permitió al conjunto andaluz irse con los tres puntos en los instantes finales ante el Recreativo de Huelva. El atacante fue uno de los cambios del Córdoba y nada más entrar al campo conectó un remate de cabeza a falta de dos minutos para el final para hacer que la alegría estallara en las gradas.

Alegría en la afición del Córdoba

La sensación entre la afición era de alivio y de haber sufrido durante el partido. ElDesmarque quiso palpar los ánimos de la afición cordobesista. La sensación general era de unanimidad en cuanto a la forma de vivir la victoria. "Hemos sufrido hasta el final como siempre", comentó un seguidor. "No podíamos ganar de otra forma que no fuera en los últimos minutos", declaró otra aficionada.

"Casi me da algo en el corazón. Hay que reconocer que ha sido un golazo en un gran remate", admitió otro. Las caras de los aficionados lo decían todo. Uno de ellos comentaba que el gol tenía que llegar de cualquier forma. Otros analizan la falta de gol del equipo: "Necesitamos tirar muchas veces para marcar y eso te penaliza", subrayó.

Otros también salieron tranquilos del estadio, aunque reconocen que "casi les da un vuelco al corazón". Y le mandan un mensaje al equipo: "Queremos que vayan a Segunda", comentan.

Con la victoria el pasado fin de semana, el conjunto andaluz se sitúa sexto clasificado en el Grupo 2º de la 1ªRFEF con 15 puntos y habiendo acumulado cinco victorias, cero empates y cuatro derrotas.

Ahora le viene un calendario exigente. Málaga y Ceuta serán los próximos rivales que medirán el nivel del Córdoba en los siguientes compromisos.

Las gradas de El Arcángel, abarrotadas de niños y niñas (Foto: Córdoba CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar