Es Noticia

Dragisa Gudelj y cómo vivió su desplome: "Lo he visto una vez en el móvil y se acabó"

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Dragisa Gudelj ha renovado con el Córdoba hasta 2025. El hermano pequeño de Nemanja Gudelj, futbolista del Sevilla FC que también ha renovado con su club, confirmó sus mejores noticias hace unos meses. El defensor serbio aseguró entonces que podrá volver a jugar al fútbol después de sufrir un paro cardiaco el 25 de marzo en un partido contra el Racing de Ferrol. Tras temerse lo peor, Dragisa fue intervenido para implantarle un dispositivo DAI (desfibrilador automático implantable) que le ha permitido volver a los terrenos de juego tan solo cinco meses después.

Han sido unos meses muy duros en los que ha tenido el apoyo de sus familiares, su novia, el club y hasta ha contactado con Christian Eriksen, que sufrió lo mismo en la Eurocopa de 2021 y también ha vuelto a jugar al máximo nivel de nuevo. Durante su acto de renovación, Dragisa ha hablado con los medios de comunicación para contar cómo se siente y sobre cómo vivió ese momento tan espeluznante. Puedes verlo en el vídeo superior.

Dragisa Gudelj y cómo vivió su desplome

El futbolista del Córdoba ha contado cómo ha sido su recuperación. “La primera semana que estuve ingresado en el hospital ya pensaba en volver esa misma temporada. Siempre quiero pensar lo positivo y quería volver de verdad, aunque no fuera real. Fue al llegar a casa cuando me di cuenta de todo. Allí me llegaron muchas imágenes y vídeos de ese momento y lo pasé bastante mal”, comenta el defensor.

El vídeo no lo vi porque el móvil lo tenía apagado. Lo vi una vez por ahí el vídeo entero y ya con eso dije ‘apago y se acabó’. Si tú vuelves a ver las imágenes, vuelves a pensar en ello. En el primer entrenamiento tuve un momento de ‘estoy en el campo otra vez’, pero desde entonces sigo entrenando sin pensar nada de eso”.

Dragisa Gudelj, en su acto de renovación (@CordobaCF_ofi)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar