Es Noticia

Spiderman Becker ataca en su debut: galopada y definición perfecta para sentenciar al Celta

Becker celebrando su gol a lo Spiderman. (Fuente: @RealSociedad)
Editor y redactor deportivo.

Sheraldo Becker ha caído de pie en la Real Sociedad. 5 días después de su llegada a San Sebastián, Imanol le ha dado brindado su primera oportunidad saliendo como titular en los primeros cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

El delantero surinamés ha aprovechado la ocasión a las mil maravillas. Tras una rápida salida, con el equipo vigués totalmente volcado en el campo de la Real, Brais Méndez puso un balón largo al hueco.

Becker, que partía desde su propio campo en el momento del pase, se plantó rápidamente delante del portero. Sin dejar que el balón entrase en el área, acomodó bien el cuerpo para golpear al primer toque, ejecutando una buena definición y anotando su primer gol con la camiseta de la Real Sociedad.

La celebración de Spiderman Becker

Como es habitual en Becker, celebró el gol 'a lo Spiderman'. Una vez terminó de abrazarse con el resto de sus compañeros, el delantero realizó el gesto característico del hombre araña cuando hace uso de sus telarañas.

En su antiguo club, el Unión Berlín, el surinamés llegó incluso a ponerse una máscara del icónico superhéroe de Marvel tras marcar un gol. En su presentación con la Real Sociedad, donde pusieron una foto suya con el traje que utiliza el actor Tom Holland en sus películas de Spiderman, explicó el por qué de sus celebraciones.

Uno de mis niños tiene ocho años, el otro siete, les gusta el fútbol y un día me preguntaron qué iba a hacer si metía un gol. Les dije que tenían que elegir ellos, me dijeron de hacer un salto, bailar… también les gusta los vengadores, pero al final decidimos que sería una celebración de Spiderman, máscara incluida. Porque les gustan los personajes de Marvel”, comentó.

Becker, celebrando su gol ante el Celta de Vigo como Spiderman. (Fuente: @RFEF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar