Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la eliminación copera

Adrián Gómez

A la conclusión del encuentro contra el Deportivo Alavés y la consecuente eliminación de Copa del Rey por parte del Real Valladolid, Javi Sánchez opinó sobre la acción que marcó el devenir del encuentro, la expulsión de Feddal, y detalló cómo afrontaron el choque.

El central madrileño comentó sus impresiones tras el choque: “Estoy triste por la eliminación. Afrontamos el partido de la mejor manera posible, pero, en el minuto cinco, cambió el guion. Con la propuesta, íbamos a ser dominadores. A pesar de la expulsión, aculamos al rival y propusimos nuestro juego. La segunda parte la iniciamos bastante bien y ajustamos bien atrás, a pesar de las contras por la situación”.

Sobre la acción de la expulsión, Javi Sánchez detalló lo que vio y condicionó el partido esa acción: "Me pilla muy lejos y cambió el guion, pero somos un equipo para lo bueno y para lo malo. Hay que seguir".

Además, el '5' quiso evitar la palabra fracaso y poner en valor al rival: “No lo llamaría fracaso. Es un buen equipo que viene de Primera y ha hecho un partido bueno. A nosotros se nos puso cuesta arriba con esa acción. Dimos la cara”.

Javi Sánchez, ante el Alavés (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar