Es Noticia

Aficionados lanzan bolas de nieve al portero local durante el Helsinki-Aberdeen: el árbitro tuvo que suspender el partido

El árbitro decide suspender el Helsinki-Aberdeen por lanzamiento de bolas de nieve
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El duelo de la quinta jornada de la Conference League que enfrentaba a Helsinki y Aberdeen estuvo marcado por la climatología. El estadio del conjunto finlandés estaba abarrotado de nieve, aunque no perjudicó en exceso al desarrollo del partido. Hasta que llegó un momento que obligó al colegiado a pararlo durante unos minutos.

Aficionados lanzan bolas de nieve al portero local

Ocurrió durante la segunda parte del partido. El Helsinki ganaba por dos goles a uno. Y sucedió lo siguiente. En uno de los fondos del estadio varios aficionados lanzaron bolas de nieve al guardameta del Aberdeen. Esto llevo al colegiado a parar momentáneamente el encuentro hasta que dichos seguidores cesasen en lanzarlas.

Era el minuto 52 y los locales ganaban por 2-1 gracias a los tantos de Hassane Bande y Santeri Hostikka. Así los hinchas escoceses del Aberdeen ubicados en uno de los fondos comenzaron una guerra de bolas de nieve con el guardameta del HJK Niki Maenpaa, justo en el momento cuando este se disponía a sacar de puerta. Tras ello, ninguno de los jugadores podía creérselo. Nuza, el colegiado del partido, decidió parar brevemente el partido e incluso amenazó con suspenderlo de forma definitiva si los lanzamientos de bolas de nieve no paraban. 

Luego el partido se reanudó sin problemas. De hecho terminaría con un gol más en la reanudación gracias a un tanto de del conjunto escocés para empatar el partido.

Con dicho resultado ambos están eliminados de la Conference League. El Helsinki es colista con dos puntos, mientras que el Aberdeen es tercero con tres puntos a seis del segundo clasificado.

El guardameta recibe bolas de nieve durante el Helsinki-Aberdeen

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar