Es Noticia

Lío en el Olympique Marsella - Atalanta: Ivan Juric y Lookmann se encaran y Sánchez Martínez decide con polémica

Ivan Juric y Lookman se encaran en el banquillo de la Atalanta.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Final caliente en el partido entre el Olympique de Marsella y la Atalanta. El equipo italiano se ha llevado el partido gracias a un golazo de Lazar Samardzic en el 90' justo después de que el colegiado español José María Sánchez Martínez no señalara una mano en el área contraria. Pocos minutos antes, además, Ademola Lookman se encaró con su propio entrenador, Ivan Juric, tras ser sustituido.

Con 0-0 en el marcador, Juric decidió sustituir a Lookman para dar entrada Musah. Una sustitución que no hizo ninguna gracia al atacante, que soltó un comentario a su entrenador tras ser sustituido. Esa reacción gustó aún menos a Juric, que cogió a Lookman del brazo y se encaró con él. Finalmente, miembros del banquillo de la Atalanta tuvieron que separar al técnico y al futbolista.

Sánchez Martínez decide el Marsella-Atalanta

El partido se acabó decidiendo en el tiempo añadido. Y con una decisión tan determinante como polémica de Sánchez Martínez. Fue en el 89' cuando Ederson, jugador de la Atalanta, controló el esférico en su propia área y, tras tocar con el pie, el balón tocó en su brazo derecho.

Los jugadores del Marsella -y todo el estadio- pidieron penalti, pero el árbitro no decretó nada. La jugada siguió, los italianos armaron el contragolpe y Lazar Samardzic acabó anotando un golazo para el 0-1. En cuestión de 20 segundos, se pasó del posible 1-0 de penalti al 0-1 definitivo.

En ese momento, todas las miradas apuntaban al colegiado y al VAR, pero finalmente desde la sala VOR decidieron no intervenir, pues consideraron que la mano de Ederson no era punible. El partido acabó, además, con Sánchez Martínez decretando el final cuando el Marsella tenía un córner a favor.

La mano de Ederson en el Marsella-Atalanta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar