Es Noticia

Luis Enrique avisa a Real Madrid, Barça, Atleti y Real Sociedad: "No les hará ninguna gracia jugar contra el PSG"

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El PSG acabó clasificándose como segundo en el grupo de la muerte tras empatar 1-1 con el Borussia Dortmund. El equipo entrenado por Luis Enrique ha conseguido el pase a los octavos de final de UEFA Champions League después de mucho sufrimiento. Este segundo puesto hace que el equipo parisino pueda enfrentarse a los equipos españoles, dado que todos han quedado como primeros de su grupo y podrán cruzarse con el Paris Saint Germain en octavos. El equipo dirigido por Lucho se ha convertido en rival más temido por Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Real Sociedad.

Mbappé, Dembelé, Kang-in Lee y compañía meten mucho miedo y Luis Enrique es consciente de ello. Por eso sacó pecho en la rueda de prensa después del partido y lanzó una advertencia a los equipos que han quedado primeros de grupo y que pueden enfrentarse a ellos en la siguiente fase de la Champions. Puedes verlo en el vídeo superior.

El PSG de Luis Enrique, el rival al que no se quiere enfrentar nadie

"A muchos les haría mucha ilusión vernos muertos, pero todavía estamos vivos y coleando", comentó el asturiano después de conseguir clasificarse en un grupo muy complicado. "Soy un eterno optimista. Y creo que ninguno de los primeros equipos de sus grupos estará contento de enfrentarse al PSG (en octavos de final). Puedes preguntarles. Y si me equivoco, ya veremos. Seremos más fuertes en febrero.".

“Confío en mi experiencia. Llevo doce años entrenando equipos de primer nivel. Todos mis equipos mejoran con el tiempo. Hemos adquirido muchos jugadores nuevos. Nuestra idea del juego es totalmente diferente a la del fútbol francés. Confío en la calidad de mis jugadores y en la ambición y profesionalidad del club. Y si fallo, está bien. Subiré de nuevo y lo intentaré una vez más”.

Luis Enrique en un partido con el PSG (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar