Es Noticia

La obligación del Benfica, un buen arma para la Real en Lisboa

Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

Vuelve la Champions League. Esta semana se disputa la tercera jornada de la fase de grupos, que en el caso de la Real Sociedad le llevará a medirse al Benfica en Lisboa este martes (21 horas). Los txuri urdin son líderes actuales del grupo con 4 puntos, los mismos que el Inter de Milán, mientras que los portugueses han perdido los dos primeros partidos.

Los lusos no pueden permitirse dejar escapar más puntos si quieren estar en la siguiente fase, y por eso saben que la victoria frente a los de Imanol Alguacil es vital. Y es precisamente con ese 'arma', con la que tratarán de buscar también los tres puntos los guipuzcoanos. Sabedores que los de Roger Schmidt saldrán al Estadio da Luz a por todas son conocedores que será importante aguantar los primeros minutos del partido, y a partir de ahí jugar con la personalidad de la Real y también con la presión, la obligación y la necesidad del Benfica. El colegiado francés Clement Turpin será quien dirija el encuentro.

Brais Méndez, en el Salzburgo-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Una victoria de la Real Sociedad en Portugal dejaría prácticamente cerrada la tercera plaza a falta de tres jornadas más por disputarse de la fase de grupos. Ese tercer puesto garantiza jugar la Europa League en caso de no clasificarse entre los dos primeros del grupo.

Aficionados del conjunto portugués ya han mostrado en redes sociales la importancia de este partido:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar