Es Noticia

El 'show' de Grealish en la celebración de la Champions: bebida, bailes, cánticos con Haaland y sin quitarse la equipación

El 'show' de Grealish en la celebración de la Champions: de sus bailes con la equipación, a los c
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Manchester City ya puede decir que es campeón de la Champions. Un solitario gol de Rodrigo Hernández dio la victoria a los de Guardiola, que sigue alargando su historia. Pero sin duda, el rey de la fiesta fue Jack Grealish y su auténtico show durante la celebración del título.

Pitaba el colegiado el final del partido y explotaba todo. Mientras los jugadores del Inter lloraban desolados, los jugadores de la Premier League comenzaban la fiesta de celebración. Y ahí apareció Grealish.

Grealish, el rey de la fiesta en el Manchester City

El futbolista inglés, que se ha comprado un Lamborghini con los colores de su equipo, es un gran amante de la fiesta y lo volvió a demostrar. Con una cerveza o bebida siempre en la mano, Grealish fue el rey del show.

Jack Grealish en la celebración de la Champions.jpg

Primero en el estadio, en dónde celebró junto a su familia y amigos. "Ver a mi familia entre el público me emociona mucho. Le dije al míster: 'Quiero darte las gracias'. Ha confiado mucho en mí. Es un genio. Estoy muy contento. He estado fatal, pero no me importa. Ganar el Triplete con este grupo de jugadores es muy especial", comentó.

Tras ello, comenzó la fiesta en el vestuario. Cerveza por allí, puro por allá, bailes, y muchas risas. Tanto que el inglés no llegó ni a cambiarse de ropa y viajó a Manchester City con la equipación del partido.

Y ahí se le pudo ver bailando encima de la tarima, con la equipación todavía puesta, y una afición entregada. Momento en el cuál cogió el micrófono y junto a Erliing Haaland, animó a todos los aficionados.

Y después de la fiesta con su público, tocaba celebrarlo en una discoteca privada. Y ahí Grealish tampoco paró. Tanto que hay vídeos en los que se puede ver al futbolista, todavía con la camiseta de la final, bebiendo a dos manos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar