Es Noticia

La charla entre plantilla y afición en Balaídos le puede salir cara al Celta

Periodista especializado en fútbol nacional

En el Celta de Vigo centran todos sus esfuerzos en el inminente mercado estival que abrirá sus puertas en pocos días. Y es que en las oficinas celestes se está trabajando en muchas operaciones, siendo la última de ellas la de Javi Galán. Aunque no se mueve solo la operación salida, ya que Luís Campos está buscando rejuvenecer la plantilla y piensa en un talento estadounidense y en Sergio Arribas, también del gusto del Girona.

Precisamente con el equipo catalán como testigo, la primera plantilla celeste protagonizó un momento crítico con un amplio sector de Balaídos. Tras el empate a uno en la pasada jornada 36, la grada de animación habló con casi la totalidad de los futbolistas del Celta.

La charla que le puede salir cara al Celta

Los pupilos de Carlos Carvalhal por aquel entonces se habían metido en un lío clasificatorio. Tras una racha negativa de resultados, el Celta se vería inmerso en la lucha por eludir el descenso hasta el final de la temporada. El citado sector de Balaídos solicitó hablar con la plantilla y este hecho le puede costar caro al club en materia económica.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia propone castigar al Celta de Vigo con dos multas de 15.000 euros.

Esta es la justificación de la comisión para la citada propuesta de sanción: "Por permitir que, una vez finalizado el partido, dos individuos situados en la grada de animación saltaran la valla de separación con el terreno de juego, avanzaran hasta el banderín de córner, y mediante gestos y gritos que fueron secundados por toda la grada de animación, solicitaran la presencia de los jugadores locales, quienes accedieron a la petición de dichos individuos ante la pasividad de los vigilantes de seguridad con ocasión del encuentro Celta de Vigo-Girona, celebrado el 23 de mayo".

Miguel, durante el Celta-Girona (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Una vergüenza que todas las mierdas que pasan en los campos de fútbol (insultos racistas, invasión de campo)vengan ahora con que un chaval salto al campo cuando acabó el partido

  2. Valen

    Paga el club, y nadie canto pidiendo que vinieran.... Se acercaron ellos por su cuenta y salió 1 a decirles a saber lo que

  3. Jesús Garcia

    Y por dos descerebrados, tenemos que. Pagar todos, o es el Club.? Cómo es posible esto?