Es Noticia

Carvalhal, un gracias con aroma a despedida: "Lo cambió todo porque el Celta se quede en Primera"

Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, podría estar afrontando su último partido ante frente del equipo. El técnico portugués aseguró, en la rueda de prensa previa a la final por la salvación, que su futuro no es importante. Lo único relevante en estos momentos es la permanencia en LaLiga Santander y que su continuidad no es importante. Las palabras del portugués, dando las gracias a la prensa viguesa por el trato recibido, sonaron a despedida en el último entrenamiento de la temporada. Una sesión donde el equipo, antes del partido ante el FC Barcelona, recibió el cariño y apoyo del celtismo.

"Te juro de corazón que no estoy ni lo más mínimo preocupado por mí, estoy preocupado por el Celta. Lo cambiaba todo porque el Celta se quede en Primera. Lo que suceda al día siguiente me da igual. No estoy mínimamente preocupado conmigo, estoy preocupado por el Celta. Esa es mi determinación, que el Celta se quede en Primera", confesó Carlos Carvalhal en Afouteza.

Tras la rueda de prensa el entrenador dio las gracias a la prensa por el trato recibido. Un agradecimiento que sonó a un prematuro adiós: "Esta última rueda de prensa quería agradecer a todos vosotros por la educación, cordialidad y respeto que siempre he visto aquí. Ha sido un placer trabajar juntos". El técnico aún tiene un año de contrato con el Celta pero el club debe valorar, tras lo sucedido esta temporada si continuará o no al frente del equipo en caso de permanencia. En caso de descenso a Segunda División parece imposible que siga como entrenador del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar