Es Noticia

Las notas de los jugadores del Celta: otro partido para olvidar

Once titular del Celta ante el Cádiz (Foto: RC Celta).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha perdido 1-0 ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Tras una primera mitad nefasta el gol de Sobrino, al comienzo del segundo acto, terminó de apuntillar a un equipo muerto que camina hacia el descenso. Los vigueses se lo jugarán todo en la última jornada ante el FC Barcelona en Balaídos.. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 37 de LaLiga Santander disputado este domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz.

(5) Iván Villar: dos acciones de muchísimo mérito que no aparecerán en las estadísticas por llegar de jugadas ilegales. Nada que hacer en el gol de Sobrino. El canterano no tiene culpa de las derrotas. El palo le salvó de encajar un gol más.

(3) Hugo Mallo: le cogieron la espalda en más de una ocasión. Presente en la jugada del gol de Sobrino al perder la marcar. Se sacrificó jugando con una fractura en el brazo. No debería haber jugado, estuvo muy por debajo de su nivel.

(4) Joseph Aidoo: mucho trabajo defensivo en un bombardeo local. No cometió errores de bulto en un partido complicado donde la zaga se vio superada muchas veces.

(4) Unai Núñez: buenas acciones en anticipación. El defensa más entonado del equipo. Se le vio contundente durante muchos minutos y sostuvo al equipo en los balones aéreos.

(5) Javi Galán: se cargó rápido con una amarilla. Pudo irse expulsado si De Burgos Bencoetxea hubiese pitado penalti sobre Theo Bongonda. Una pequeño choque en el que el VAR tuvo que entrar para el colegiado revisase su decisión. No vio fuerza suficiente para castigar a Galán. Sufrió pero se dejó la piel en defensa.

(5) Renato Tapia: robo y disparo ajustado que estuvo muy cerca de ser el 0-1 nada más arrancar el partido. Horroroso en la distribución, con solo seis pases -tres errados- en la primera mitad. Salvó al equipo de encajar algún gol más con un heroico mano a mano con Sobrino.

(2) Óscar Rodríguez: desbordado completamente. Intentó darle coherencia al juego celeste con escaso éxito. Otro encuentro, el enésimo, donde ni se acerca a lo que esperaba el Celta en verano con su fichaje. Vio la quinta amarilla y no volverá a jugar de celeste.

(4) Gabri Veiga: un gran pase a Carles Pérez a la espalda de Pacha Espino mal definido por el extremo. Otro pase y nada más en una primera mitad en la que estuvo como el resto del equipo, desaparecido. Mejoró en la segunda mitad con la entrada de Aspas y Mingueza. No fue suficiente.

(5) Carles Pérez: lo intentó a la contra con su habitual jugada. El que más remató del Celta en otro partido donde mostró sus virtudes en el regate y sus carencias, al ser muy individualista. Peleó en defensa.

(5) Miguel Rodríguez: sustituido al descanso. Partido incómodo para el canterano. Falló muchas entregas. Un centro bombeado al segundo palo fue su mejor acción ofensiva. Se vació en defensa, su pero virtud.

(3) Strand Larsen: inexistente el delantero. Jugó poco y estuvo fallón. Nada que destacar del noruego salvo dos duelos aéreos ganados. Se fue al banquillo a la hora del partido.

También jugaron en el Celta de Vigo

(4) Luca de la Torre: le dio algo de sentido al juego celeste. Volvió a demostrar su incapacidad para generar peligro en los últimos metros.

(5) Iago Aspas: Carvalhal lo saca al campo como si fuese el Cid Campeador. No está para jugar, él mismo lo reconoció al acabar el partido, sin embargo su presencia es imprescindible. Aspas al 50% es mejor que muchos de sus compañeros. Se está dejando su salud en cada partido.

(5) Gonçalo Paciencia: un testarazo suyo pudo terminar en el gol del empate. Dejó algún detalle de una calidad y saber hacer que su físico no le permite explotar.

(-) Haris Seferovic: nada del suizo, entró a la desesperada

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar