Es Noticia

Pellegrino no se rinde todavía: "Vamos a conseguir nuestro premio"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, quiso extraer conclusiones positivas de otro empate del conjunto gaditano. Es verdad que sus jugadores no hicieron un mal partido, pero sigue sin lograr esa victoria que se busca desde hace seis meses y que tanto se resiste.

"Fue un partido hasta el minuto 60, cuando empezó la granizada, y otro diferente a partir de la reanudación en el que perdimos un poco el timing que teníamos hasta ese momento. Estamos fallando en la eficacia que nos hace falta en este tipo de encuentros. El gol nuestro fue un premio al esfuerzo y terminamos con buenas sensaciones porque el equipo está trabajando bien y empujando. Si bien el punto nos sabe a poco, trabajando de esta manera vamos a encontrar el triunfo", señala.

"A partir de la reaudación fue un partido más directo, por eso cambiamos a la gente de arriba. Tenemos que mirarnos el ombligo y tratar de seguir en esta línea de mejora y tratar de ganar cuanto antes", comenta.

Su opinión sobre la decisión del árbitro de parar el partido es que estaba más que justificada: "Los jugadores no sentían los pies y estaba muy difícil jugar porque el balón no corría. Hemos intentando adaptarnos a ese partido directo y hemos terminados enteros sin jugadores lesionados, que es lo más importante".

Acabó el partido moderamente feliz "por cómo hemos competido sí. Este, sin lugar a dudas, es el camino. Los chicos tienen mucha rabia contenida, pero sin desviarnos del trabajo diario. Somos un equipo que tiene mucho empuje, si seguimos así vamos a obtener nuestro premio".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar