Es Noticia

Los cadistas lo tienen claro: "El submarino amarillo verdadero se llama Cádiz Club de Fútbol"

El dardo de un aficionado del Cádiz al Villarreal.
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Los colores en el fútbol van por encima de todo y de todos. Hay dos equipos en LALIGA que comparten el amarillo como color patrio, el Cádiz y el Villarreal. Un aficionado cadista ha hablado en ElDesmarque en la previa del partido ante el Atlético y ha querido mandar un mensaje claro y conciso a los hinchas del conjunto vilarrealense

Hablando sobre las supuestas ayudas arbitrales que sufren los equipos grandes, este aficionado del Cádiz tiene claro que submarino amarillo solo hay uno y no, no es el Villarreal: "El submarino amarillo verdadero, el Cádiz Club de Fútbol". Este hincha cadista se vino tan arriba que incluso aseguró ante la cámara de ElDesmarque que pasaría por el altar si el Cádiz salía con los tres puntos del Civitas Metropolitano: "Si ganamos hoy, me caso". Finalmente, el conjunto gaditano cayó derrotado.

El Cádiz ofreció una muy buena imagen en el partido ante el Atlético. (LALIGA)

Sobre si los árbitros pitan a favor de los grandes ante la duda, estos aficionados del Cádiz lo tienen muy claro: "Últimamente el tema arbitral muy mal. Los equipos grandes siempre son favorecidos. Nosotros salimos perjudicados en todos los partidos, no tenemos que quejarnos de uno particular. Nosotros somos un equipo pequeño y somos luchadores".

El Cádiz, "triste pero con la cabeza alta"

Sergio González señaló, tras la derrota con remontada del Atlético por 3-2, que "lógicamente" se van tristes, pero "con la cabeza alta" porque el equipo "ha luchado todo lo que ha podido".

"Te vas triste y fastidiado. El equipo se ha vuelto a exprimir y con el 0-2 te da más rabia haber perdido el partido. Es verdad que en los primeros 10 minutos ellos han tenido dos acciones muy claras y podían haber resuelto ahí", dijo el técnico en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar