Es Noticia

Roberto Gómez y la revolución que prepara el Atlético de Madrid: "Han notado que no son contundentes"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hay un problema en el Atlético de Madrid. Y esto volvió a quedar en evidencia en las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic. El club vasco pasó por encima de los rojiblancos con Nico e Iñaki Williams destrozando a la defensa y logrando un gol y una asistencia cada uno.

Una dura derrota y que tan sólo ha sido la gota que colma el vaso de una temporada en la que la defensa ha estado en el punto de mira. Las constantes lesiones así como el bajo nivel de alguno de sus integrantes hace que sean señalados prácticamente en todos los encuentros.

Jose María Giménez suma sus partidos por lesiones. Mario Hermoso y su irregularidad no encajan en un equipo como el Atlético. Y Savic, hace tiempo que no se le espera. Tres nombres que según las informaciones de Roberto Gómez en 'ElDesmarque Madrugada' están en la rampa de salida.

Giménez y Savic en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Europa Press)

"El Atlético de Madrid va a acometer, no digo de urgencia pero si lo más pronto posible, una revolución en la defensa. Creen desde hace tiempo que no son lo suficientemente contundentes", comentaba el colaborador de 'ElDesmarque', dando además los tres nombres antes señalados.

Mario Hermoso, objetivo del Barcelona

En las últimas horas, un rumor ha inundado las redes sociales. Mario Hermoso podría ser el objetivo del Barcelona para la próxima temporada. El central es del gusto de la dirección deportiva y acaba contrato con el Atlético de Madrid, siendo además un jugador colocado por el club en la rampa de salida.

Laporta y sus socios no cuenta con Marcos Alonso para la próxima temporada, sin apenas minutos en las alineaciones de Xavi. Por ello, ven en Mario Hermoso un perfil parecido y asequible que podría sustituir al ex del Chelsea.

Mario Hermoso en el Athletic - Atlético (Foto: Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar