Es Noticia

La denuncia de la afición del Atlético por la organización en Milán: "Nos trataron como ganado"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La afición del Atlético de Madrid está muy molesta. Y no sólo por el resultado, siendo superados por el Inter de Milán tras un gol de Arnautovic, sino por lo que ocurrió fuera del Giuseppe Meazza. Considerado un partido de alto riesgo, la organización fue bastante alocada y la hinchada rojiblanca lo sufrió en sus pieles.

Por ello, en 'El Twitch de ElDesmarque' hemos hablado con Paula Fernández, periodista y aficionada del Atlético de Madrid que estuvo este martes en Milán. Y parece que el sentir de toda la afición es de que 'les trataron como ganado' tanto antes, como después del encuentro.

Arnautovic celebrando su gol contra el Atlético de Madrid.

El sentimiento de la afición del Atlético con el trato recibido en Milán

"Íbamos a salir de la plaza a las 4 pero salimos a las 6 y teníamos una hora y media de trayecto. Trescientas personas andando, cantando, aplastándonos en el cortejo. Cortaron el metro de Milán para meternos a todos en un vagón. La gente mirándonos, era cortar el trayecto y nos dejaron a una hora y media andando desde la parada del metro al estadio", comenzaba diciendo Paula sobre el trayecto al Giuseppe Meazza.

Pero la cosa no acababa ahí. "Cuando llegamos tuvimos que dar la vuelta a San Siro y en el parking de tierra nos metieron por una puerta pequeña en la que nos aplastábamos. Luego fueron los controles super despacio pero es normal, somos la afición visitante. La gente no podía respirar", prosiguió.

"La salida fue un espectáculo, nos llevaban por vallas. Una hora y media dentro del estadio esperando para salir y la gente quería ir a comer pero no nos dejaron, todos escoltados y en grupitos pequeños para ir saliendo", finalizó Paula que dejó caer que 'es lo malo' de ir de visitante a los partidos de la Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar