Es Noticia

El Atlético de Madrid está harto y le quiso echar en enero, pero el Manchester United rechazó su fichaje

ElDesmarque

El Atlético de Madrid fue uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes de enero. El club rojiblanco cerró dos incorporaciones y hasta tres salidas, que pudieron ser cuatro en caso de convencer al Manchester United. Y es que la entidad colchonera intentó forzar la salida final de Yannick Carrasco al club inglés, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

En el Metropolitano andan algo desesperados con el belga, que también tiene intención de marcharse más pronto que tarde. En diciembre ya se filtró la noticia de su interés en cambiar de aires debido a que la directiva no cumplió su promesa de renovarle al alza tras lograr el título de LaLiga Santander en 2021, cuando fue una figura clave en aquel éxito.

Carrasco sólo tiene contrato hasta 2024. Y además, el Barça consiguió hacerse con una opción de compra de cara al verano de 2023 por sólo 20 millones de euros en la operación de Memphis Depay, que se cerró por una cantidad de 2 millones fijos más 3 en variables.

El Atlético de Madrid ofreció a Carrasco al United

Según informa The Telegraph, Carrasco fue ofrecido al Manchester United en los días finales de mercado, pues el club inglés buscaba un atacante tras la baja de Christian Eriksen. Finalmente, Ten Hag rechazó la propuesta porque pensaba que no era el perfil de futbolista que necesitaba su equipo en el mes de enero, según recoge la misma fuente. Incluso se planteó una posible cesión del belga, pero en Old Trafford no estaban por la labor.

Finalmente, Yannick se ha quedado en el Metropolitano y sigue protagonizando una lucha particular en cada partido. Regates que no conducen a ninguna parte, poca influencia en el juego y una actitud cuanto menos dudosa que parecen allanar su adiós definitivo el próximo verano.

Yannick Carrasco, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. F.A.A.

    Cuando vino al club, parecía un buen fichaje, pero el solito se fue desinflando y se tubo que ir a China en donde le paso de todo, sobre todo por su soberbia y su conflictividad en el campo. Pero de la noche a la mañana, volvió a ser noticia entre nosotros, volviéndole a fichar. Es el campo se cree Dios y que nadie le tosa, es un jugador conflictivo y muy agresivo incluso con sus compañeros. Todo esto si le añadimos las circunstancias del club este año mas el tema de mejora se du contrato le hace ser un jugador transferible, ya que no tiene capacidad de reaccionar.