Es Noticia

Los gestos de Mbappé cuando no salen las cosas: del enfado con Achraf a las miradas contrariadas con Luis Enrique

Kylian Mbappé, frustrado durante el partido frente al Dortmund (Fuente: Movistar)
Editor y redactor deportivo.

El Borussia Dortmund se llevó la primera ronda de las semifinales de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain. El conjunto de Luis Enrique lo intentó en repetidas ocasiones, pero ni Kylian Mbappé ni Ousmane Dembélé tuvieron su mejor noche.

El delantero francés no se mostró del todo cómodo jugando en la posición de '9', a pesar de que tuvo varias ocasiones para anotar, llegando incluso a estrellar el balón con el palo. 

Desde ElDesmarque de Madrugada, los colabores coinciden en que el delantero no se siente cómodo en el lugar que le pone Luis Enrique. Dani Gil, además, explicó que la prensa francesa, suspendió a Mbappé por su actuación.

Yo le he visto desquiciado durante muchos tramos del partido, lento en la toma de decisiones y tendrá que mejorar mucho la semana que viene porque se espera mucho de Kylian Mbappé y tendría que ser, a priori, el líder de la remontada”, comentó el colaborador.

Lo cierto es que el delantero del París Saint-Germain estuvo más frustrado de lo normal. Durante el partido, Kylian Mbappé discutió con con algunos de sus compañeros cuando las cosas no salían como el conjunto parisino salía. Además, estuvo bastante tiempo conversando con Achraf Hakimi, amigo íntimo suyo, sobre algunas decisiones tomadas a lo largo del encuentro.

Kylian Mbappé y las miradas con Luis Enrique

El partido dejó una imagen muy curiosa que dará que hablar en Francia. Una vez finalizó el choque, como suele ser habitual, Luis Enrique se acercó a Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, para saludarle y darle la enhorabuena. Con una sonrisa, abrazos y palmadas, el asturiano reconoció la victoria de su rival de manera deportiva.

No obstante, la fotografía en el terreno de juego era otra. Kylian Mbappé miraba al marcador mientras su rostro, serio, reflejaba la frustración que había sentido durante todo el partido tanto él como sus compañeros.

Kyllian Mbappé durante el partido frente al Borussia Dortmund (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar