Es Noticia

Jordi Alba, expulsado con el Inter de Miami y se niega a irse

Jordi Alba durante un partido con Inter Miami (Foto: 'X')
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Jordi Alba no tuvo su mejor día en la derrota de Inter Miami frente a Monterrey por tres goles a uno. El lateral izquierdo fue expulsado en tres minutos en la recta final del encuentro por doble amarilla.

Todo ello no quedó ahí. Y es que algunos aficionados presentes en el estadio grabaron lo que pasó una vez Jordi Alba fue expulsado.

Jordi Alba se niega a salir del campo

Una vez expulsado, Jordi Alba fue directo hacia el túnel de vestuarios. Pero se quedó observando lo que restaba de encuentro. Esto provocó que miembros del comisionado del partido, presentes en el estadio de Monterrey, le pidieran abandonar el estadio, tal y como marca el reglamento.

La respuesta de Jordi Alba fue claro: "No me pienso ir", expresó el lateral a uno de los miembros presentes. La insistencia de este último no tuvo efecto. Jordi Alba continuaba con su postura, con gestos manifiestos de no tener ninguna intención de irse a los vestuarios. "Haz lo que quieras, no me voy ir", relataba el jugador.

En lo referente al partido, Inter Miami sufrió una nueva derrota. El conjunto estadounidense perdió en la Concacaf Champions ante Monterrey en un global de la eliminatoria de 5-2. De esta forma, el equipo de Messi, Suárez, Busquets y el propio Jordi Alba dice adiós al torneo en cuartos de final.

Jordi Alba mantiene su conexión con Messi

En lo deportivo a Jordi Alba no se le ha olvidado la gran conexión que tiene dentro del terreno de juego con Messi, los cuales recuerdan grandes momentos en el Barcelona.

Así lo demostraron en uno de los partidos en un tanto de Messi. La acción permitió que el conjunto de Miami empatara a uno el choque. Anecdóticamente, también tiene como protagonista de la jugada a otro exculé como es Riqui Puig. Y es que el canterano cortó un intento de Leo Messi de pase adelantado hacia un compañero. Sin embargo, el argentino recuperó el balón cuando Puig intentó combinar con un compañero.

Una vez tuvo el balón controlado nuevamente, dio un pase a Jordi Alba, que recogió el balón en la frontal. El catalán esperó el movimiento del de Rosario para devolvérsela y buscar la espalda del rival.

Suárez, Messi, Iniesta, Jordi Alba y Busquets en Japón. (Fuente: @andresiniesta8)

El argentino, tras volver a coger el balón y siendo conocedor perfectamente de la habilidad del carrilero zurdo, realizó pase adelantado a su compañero, que recogió con calidad. Como si fuera se jugara de memoria, nuevamente Jordi Alba buscó a Messi que consiguió con un disparo certero dentro del área empatar a uno el encuentro.

Una acción que fue celebrada tanto por los jugadores que se encontraban en el campo como por la afición que se desplazó al otro lado del país a ver a su equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar