Es Noticia

La celebración más surrealista de la Copa Asia: Afif marca de penalti y lo festeja haciendo un truco de magia

El truco de cartas con el que Afif celebró su gol. (Fuente: Asian Cup)
Editor y redactor deportivo.

La Copa Asia no podía acabar sin dejar otro momento surrealista que pasará a la historia de la competición. Después de que Jordania hiciese historia llegando a la final del torneo, ha sido Qatar la encargada de levantar el trofeo.

La selección anfitriona del pasado Mundial se ha proclamado campeona de la Copa Asia por segunda vez en su historia, consiguiendo las dos de manera consecutiva. Además, esta final cuenta con un nombre propio y claro MVP del partido: Akram Afif.

El extremo izquierdo de la selección de Qatar, exjugador del Sporting de Gijón, ha anotado los tres goles de su equipo, curiosamente, todos de penalti. Sin embargo, Afif ha dejado unas celebraciones inusuales en el mundo del fútbol.

La celebración más surrealista de la Copa Asia

Afif anotó el primer gol del partido. Al qatarí no le pudo la presión y no tuvo ningún problema en marcar desde el punto de penalti. Lo curioso vino en la celebración y es que el delantero se agachó y sacó una carta que llevaba guardada en la media con una imagen suya celebrando un gol. Acto seguido, la agitó se acabó convirtiendo en una 'S' a modo de dedicatoria hacia su mujer.

Como ocurrió en el primer gol, Afif fue el encargado de tirar y anotar el segundo penalti favorable a Qatar. Al igual que en el anterior, la celebración no dejó indiferente a nadie. El jugador volvió a sacar la carta para realizar el mismo truco, esta vez a cámara lenta para que la gente pillase el truco: eran dos caras pegadas, con solo una mitad solapada.

Afif celebrando un gol en la Copa Asia. (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar