Es Noticia

Si la de Mbappé fue terrible, la de Busquets no se queda detrás: la durísima entrada que pudo lesionar al centrocampista

La entrada a Sergio Busquets.

En el último partido de la Copa de Francia, en la que el PSG se enfrentó al Stade Brestois, la victoria de los parisinos quedó en un segundo plano por la entrada criminal que recibió Mbappé. El delantero parisino se llevó a Lilian Brassier, que llegó tarde y le pisó en el tobillo. El central fue expulsado. Pero en el día de ayer, otra entrada hizo tirarse de los pelos a los aficionados. Si solo has visto la entrada de Mbappé, espera a la de Busquets.

Fue en un partido amistoso del Inter de Miami que se encuentra de gira de pretemporada por Asia. El encuentro enfrentó a los de Florida contra el Vissel Kobe, exequipo de Andrés Iniesta. Un partido que acabó 0 – 0 y que se resolvió a penaltis de manera intrascendente. Sin embargo, hubo un momento en el que a todo el mundo se le hizo un nudo en la garganta.

Busquets va a por un balón dividido ante un jugador del Vissel Kobe que, como con el francés, llega tardísimo. Le pisa en el tobillo tan fuerte que le dobla la pierna hacia dentro. El mediocentro tuvo que ser atendido y acabó siendo sustituido.

De la entrada de Mbappé a la de Busquets

A diferencia de lo que le ocurrió a Lilian Brassier, el jugador del Vissel Kobe no fue expulsado. Quizás porque el partido era amistoso y que el propio jugador pidió disculpas sabiendo que la entrada había sido desproporcionada.

La durísima entrada a Kylian Mbappé.

Sergio Busquets fue atendido y se decidió que saliera del campo. Falta conocer si está lesionado. Por otro lado, Kylian Mbappé, tras ser examinado por los médicos, pidió saltar al campo rápidamente y terminó el encuentro ante el Stade Bristois. El PSG finiquitó el encuentro 3 – 1 con goles de Gonçalo Ramos, Danilo Pereira y el propio Mbappé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar