Es Noticia

La promesa de Carlos Herrera si llega a la presidencia de la RFEF: se acabaron los horarios tan tarde

La promesa de Carlos Herrera si llega a la presidencia de la RFEF. (Fuente: Besoccer)

La Real Federación Española de Fútbol anunció el pasado 5 de febrero las fechas para la elección del nuevo presidente para el máximo estamento del fútbol español. Será el 24 de mayo el día que la RFEF contará con un nuevo mandatario y Comisión Delegada, para el que ya se conoce uno de los posibles candidatos: Carlos Herrera.

El periodista ha anunciado que su deseo es presidir la RFEF y que "hará todo lo posible para que todo el mundo esté satisfecho" en más de una ocasión. Después de conocer la fecha de las elecciones, el periodista ha explicado algunas de sus propuestas para la nueva Federación.

La promesa de Carlos Herrera si llega a la presidencia de la RFEF

Esta mañana, durante el programa Herrera en COPE ha confirmado que se presentará a las elecciones. "Espero estar a la altura, ganarme la confianza del fútbol español y espero hacer un buen trabajo en el futuro en favor de nuestro fútbol", confesó.

Ya se conocen algunas de las medidas que tomará Carlos Herrera si alcanza la presidencia de la RFEF. Uno de los cambios que más convence a los aficionados es la vuelta de la Supercopa de España a nuestro país, cesando el acuerdo con Arabia Saudí.

Una de las quejas más habituales en la presente temporada son los horarios de los partidos, tanto de LALIGA como de Copa del Rey. Las jornadas en fin de semana siguen todas la misma línea, empezando a las 14:00 y acabando a las 21:00. Sin embargo, entre semana, estos varían, jugando muchas veces a las 21:30. Carlos Herrera ha comentado que si llega a la presidencia, se acabarán los horarios tan tarde.

Algunas de sus novedosas propuestas son la presencia de exárbitros y exfutbolistas en el VAR, un sorteo puro en la Copa del Rey o la apertura y final del Mundial 2030 en España.

Carlos Herrera en Herrera en Cope. (Fuente: COPE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar