Es Noticia

Rubén Uría y lo que está ocurriendo tras los audios del VAR: "Cada vez van a llamarlos menos"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Indignación en el mundo del fútbol español con lo que está ocurriendo con el VAR. Ya no por las malas decisiones, con varias polémicas en el Real Madrid - Almería, sino por la poca protección de los colegiados debido a los audios que el CTA muestra después de cada partido.

Estos audios no están más que generando mayor polémica. Y si encima le sumamos la filtración de otros que ni si quiera fueron publicados por el Comité Técnico de Árbitros, la situación preocupa más. Algo que puede cambiar la manera de actuar de los colegiados españoles.

A día de hoy, los árbitros saben que si van a la pantalla VAR sus conversaciones se harán públicas tras el partido. Una situación que les hará plantearse desde la sala VOR el llamar al colegiado de campo para revisar una acción polémica o una acción en la que hayan podido equivocarse.

Los árbitros cambiarán su manera de actuar

Además, el sentir a día de hoy de los aficionados es que el que manda más es el árbitro que se encuentra en la sala VOR. Todavía no hubo ninguna jugada en la que el colegiado fuera llamado para ver la acción en el VAR y no cambiara su decisión influenciado por lo que le decían desde arriba.

Algo que los colaboradores de 'ElDesmarque' aseguraron en la madrugada de este miércoles. "En la Supercopa no os llamó la atención que en ninguno de los tres partidos, en la primera vez que podíamos escuchar los audios, ni una vez llamaron al VAR al colegiado", dijo Siro López.

"El miedo es libre y van a llamar lo menos posible", aseguró Rubén Uría, mientras Siro le matizaba diciéndole que 'menos después de lo que pasó el domingo'. "Entre ellos mismos han empezado a pensar que el que está arriba manda más que el que esta abajo", finalizó Rubén.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar