Es Noticia

Los mejores memes de la cena de Navidad en clave futbolística: del 'Eeeeh' de Ez Abde al cabreo del Pichu Cuéllar

El Pichu Cuéllar, uno más en la cena de Navidad.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Ya es 26 de diciembre y las cenas, las comidas y las fiestas de Navidad ya las hemos superado. Si, como debe ser, ha habido un atracón de polvorones y de comida y de regalos que no cesarán hasta el próximo 6 de enero, también ha habido un tráfico de memes motivos navideños brutal.

Por razones desconocidas y por las que no se debe buscar una explicación, el fútbol ha sido el motivo principal con el que se han querido reflejar diferentes situaciones vividas en la cena familiar. Para hablar de lo que ha podido decir tu cuñado, o tu tío, o tu abuelo, o tu abuela, o tu prima, los protagonistas han sido Mourinho, Ronaldinho, el Pichu Cuéllar, Xavi… Un sinfín de memes que han empachado más si cabe nuestras redes para darnos otro atracón de risas. En ElDesmarque hemos escogido algunos. Eso sí, los políticamente correctos y siempre en clave del deporte rey.

Los mejores memes de la cena de Navidad

El tío ha sido el gran líder de los memes que nos han llegado por X. Xavi Hernández y sus palabras en rueda de prensa al ser preguntado por el clima que se encontraría en Vallecas ha salido un sinfín de veces.

De nuevo los primos, muy atentos a las sabias palabras del tío. En este caso, tus primos son los jugadores del Barça que aplauden esa sabiduría que derrochan los más mayores durante la cena de Navidad.

No hay cena sin comida. En nuestras casas no puede faltar el vino, el pan y el jamón. Sin embargo, una cena que se alarga y el hambre que da la felicidad pueden ocasionar que el más pequeño y el más mayor se peleen por un último bocado.

Una regla no escrita es que en las cenas no se habla de política. Bueno, ni de política ni de la 33 de Fernando Alonso. Si alguien saca el tema, lo mejor es fijarse en las palabras pronunciadas por el Pichu Cuéllar cuando se enfrentó a un periodista tras un encuentro ante el Dépor.

Si la familia es grande, se puede dar que los más pequeños no tengan muchas ganas de ser achuchados. Quién mejor que Ez Abde para salir de algo así.

El dinero de la abuela, otro clásico. Eso sí, siempre de espaldas a la familia para que nadie se entere. No, no es Laudrup. Es Mourinho.

Xavi, uno más en la cena de Navidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar