Es Noticia

El padre de Luis Diaz se desmaya de la emoción con la remontada de su hijo: la gente le tuvo que sostener

El padre de Luis Diaz se desmaya de la emoción con la remontada de su hijo: la gente le tuvo que s
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La vida tenía guardada una sorpresa para el padre de Luis Díaz. En un partido en el que Colombia remontó a Brasil, y que nos dejó la lesión de Vinicius, el futbolista del Liverpool regaló un momento emocionante a su padre, que estuvo a punto de desmayarse en las gradas del estadio.

Barranquilla estaba a tope para ver el partido de su selección ante la canarinha. Y no faltó la diversión. Se adelantó el equipo de Diniz con un gol de Martinelli en el minuto 4 de partido. Pero el final estaba ya escrito para Luis Diaz.

Con dos anotaciones de cabeza a los minutos 74 y 78, el futbolista del Liverpool puso a Colombia adelante de la Verdeamarela. "Gracias a Dios Lucho estaba haciendo para (marcar) los goles, no querían llegar pero yo tenía la fe de que iban a llegar porque hoy había un motivo para hacer goles y para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia", manifestó el padre del delantero colombiano a Caracol TV al concluir el partido.

La emoción del padre de Luis Diaz tras la remontada

En ese momento, las cámaras de televisión enfocaron a las gradas, en dónde estaba el padre de Luis Diaz con la camiseta amarilla. Luis Manuel Díaz, padre del delantero Luis Díaz, recién liberado de un secuestro, celebró el tanto con lágrimas y con rabia.

Incluso perdió el equilibrio por unos momentos, teniendo que ser agarrado por el resto de asistentes y amigos que tenía junto a él. El padre de ariete añadió que se sentía "emocionado porque logré mi libertad gracias a mi hijo y a todo el pueblo colombiano que me brindó el apoyo y a mi familia para que yo pudiera salir de este cautiverio. Gracias a todos de verdad, con mucho cariño".

Luis Diaz celebrando el gol con Colombia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar