Es Noticia

La foto más esperada por el fútbol español: David Aganzo, Javier Tebas, Pedro Rocha y Víctor Francos, juntos por la AFE

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El fútbol español acaba de pasar por una de las crisis más importante de su historia. La relaciones entre las principales organizaciones de este deporte en nuestro país estaban rotas y, el comportamiento de Luis Rubiales tras el Mundial o el caso Negreira, fueron las gotas que colmaron el vaso

Las críticas de uno y otro lado no dejaban de llegar. Unos atacaban a la RFEF, otros aseguraban que era LaLiga la que tenía mucho que decir e incluso se atacó al Consejo Superior de Deportes. Todo ello con la AFE en medio, en busca de lograr mejoras para sus jugadores, y con la FIFA de mero observador.

Pero parece que las aguas han llegado a su cauce y ahora la tranquilidad reina en el fútbol español. Rubiales no está y en su lugar llegó Pedro Rocha. Las relaciones mejoraron entre la RFEF y la LaLiga, a la que incluso pudimos ver en la última Asamblea con Tebas como representante.

Pedro Rocha y David Aganzo se abrazan ante la mirada de Víctor Francos.

La foto para arreglar las tensiones en el fútbol español

Pese a las discrepancias que siguen existiendo entre unos y otros, las relación son cordiales y ahora sí se busca la mejor del fútbol español. Y ante esta situación, Roberto Gómez no ha dudado en pedir a todos que se hicieran la foto más buscada del fútbol español durante los premios AFE.

En ella aparecía Diego Aganzo (presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles), Javier Tebas (presidente de LaLiga EA Sports), Pedro Rocha (presidente de la Real Federación Española de Fútbol), Víctor Francos (presidente del Consejo Superior de Deportes) y Mattias Grafsröm (secretario general adjunto de FIFA). 

Cinco de las personas que más poder tienen sobre el fútbol español, al que buscan llegar a un buen puerto para seguir mejorando en condiciones y aumentando el nivel de un fútbol que para muchos es considerado, el mejor del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar